En Perspectiva

Asesinato de cajera "se presenta como un hecho de una frialdad absolutamente desmesurada, casi con una ausencia de motivación", dice fiscal del caso

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Transcripción de la entrevista con el fiscal en lo penal Gilberto Rodríguez

La Policía sigue buscando a la cajera del supermercado Súper Vero, Florencia Cabrera, de 26 años, que fue baleada el sábado de tarde por un joven a quien la Policía identificó como Cristian Damián Pastorino Pimentel, alias "Kiki".

Según destacó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, esta persona se encontraba requerida desde el 9 de diciembre por el homicidio de Alison Patricia Pachón, su pareja. La mató en el barrio Tres Ombúes delante de su propio hijo pequeño.

En el asalto de este fin de semana, el joven, cuya imagen difundió la Policía, también hirió de un balazo en el tórax al guardia de seguridad José Sánchez, de nacionalidad venezolana, que se encontraba en el suelo sin posibilidad de defenderse. El guardia fue operado y según el informe médico que se difundió, no presenta movilidad en sus piernas.

Para hablar de este caso, nos comunicamos con el fiscal del caso, Gilberto Rodríguez, quien lleva, además, los casos de otros dos homicidios del fin de semana, uno de ellos vinculado con la "asonada" ocurrida en Avenida Italia.

Transcripción de la entrevista con el fiscal en lo penal Gilberto Rodríguez

Notas relacionadas
Robo y asesinato en supermercado: Entrevista a Daniel Fernández, presidente de Cambadu

El homicida estaba requerido por femicidio desde diciembre: Entrevista a Diana Salvo, fiscal de delitos sexuales y violencia doméstica

Mesa relacionada
La Mesa de los LunesEl asesinato de la cajera de supermercado de La Blanqueada

***

Foto: Google Street View.

Comentarios