Homo Deus, el último trabajo del israelí Yuval Noah Harari

<em>Homo Deus</em>, el último trabajo del israelí Yuval Noah Harari

Jujy Fabini comentó el libro Homo Deus. Breve historia del mañana, el más reciente trabajo del historiador y escritor israelí Yuval Noah Harari, autor de De animales a dioses. Una breve historia de la humanidad.

En Primera Fila
Martes 10.01.2017

homo-deus-portada-9788499926711-300
Homo Deus. Breve historia del mañana, de Yuval Noah Harari
Debate, 2016
496 págs.

Enlace externo
Homo Deus: Breve historia del mañana, en megustaleer.com.uy

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. ¡Que divague! ¡Por favor! No sé cual pueda ser el contenido del libro Homo Deus, pero el comentario de Jujy Fabini fue un clásico ejemplo de verborragia cantinflesca. Mezcló todo: algoritmos con biología, mitología con fantasía, pseudociencia con pseudofilosofía aderezada de religión postmoderna. Es evidente que no sabe de qué está hablando y simplemente emite secuencias de palabras en frases que pretenden decir algo, pero en conjunto no dicen ni aclaran nada. En resumen: un divague sin pies ni cabeza.

    Reply
  2. Leì Sapiens y, màs allà de estar escrito en forma cautivante, es sin dudas uno de los mejores libros de divulgaciòn cientìfica, (por algo multipremiado y elogiado por personalidades de las màs diversas disciplinas).
    Por lo que Jujy cuenta de Homo Deus, parece una proyecciòn que, aunque basada en argumentos sòlidos, no deja de ser una especulaciòn. Y sabemos cuanto las proyecciones han sido desmentidas por la realidad.
    Pero no hay que emitir sentencias sin haber leìdo antes el libro – o no habrìa que hacerlo.

    Reply
  3. Termine de leer el libro Sapiens, anterior de este autor , y la verdad me asombra por la sencillez del texto, la comprensión rápida y la capacidad de resumen. Me reafirmo algunos conceptos y me ilumino con otros. Estoy empezando este Viernes HomoDeus. Agradezco me hayan acercado a este autor que desconocia y la verdad sus conceptos son debatibles pero fundados.

    Reply

Escribir Comentario