Andrés Abt, alcalde del municipio CH: “Al vecino no le podemos pedir más educación y sensibilidad sobre la limpieza si antes no mejoramos la gestión y la inversión”

En el cabildo abierto abierto que se realizó el pasado 30 de marzo, los vecinos del municipio CH, que abarca Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos y Punta Carretas, expresaron su preocupación la recolección de basura, el tránsito y el transporte. Esta mañana pusimos el foco en esos problemas del municipio con mayor concentración de población de la capital, con su alcalde, el nacionalista Andrés Abt.

Transcripción de la entrevista con Andrés Abt, alcalde del Municipio CH

Todos los municipios de Montevideo tienen características propias. Pero el CH se destaca por varias razones. Por su extensión, por su variedad y por su población: más de 180.000 personas viven en este territorio que comprende los barrios Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos y Punta Carretas. Pero además, el CH llama la atención porque su alcalde, Andrés Abt, es uno de los dos que fueron elegidos por la Concertación en un departamento gobernado por el Frente Amplio desde 1990.

En las últimas semanas, el alcalde Abt ha realizado una serie de propuestas a propósito de algunos temas que preocupan a sus vecinos, como el tránsito, el transporte y la recolección de basura.

Sobre esos y otros temas conversamos con él en la entrevista central.

Transcripción de la entrevista con Andrés Abt, alcalde del Municipio CH

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario