Javier Miranda (candidato a la presidencia del FA): “Los que sostienen que hay que sacudir al Frente Amplio y no votan el domingo, no están cambiando absolutamente nada”

El Frente Amplio espera movilizar este domingo a sus adherentes para que elijan en las urnas a las nuevas autoridades de la fuerza política. Y entre los cuatro aspirantes al cargo de presidente se especula con un favoritismo de Javier Miranda y Alejandro Sánchez, porque cuentan con el apoyo de los sectores de mayor peso en la interna. Ya hemos conversado con ellos, pero hoy, casi en el final de la campaña, hacemos una segunda vuelta con estos dos nombres.

En el espacio de la entrevista central comenzamos con Sánchez y seguimos con el doctor Javier Miranda que cuenta con el apoyo del Partido Socialista, Asamblea Uruguay, el Nuevo Espacio, Alianza Progresista lista 738, la lista 1303 y otros grupos.

Transcripción de la entrevista con Javier Miranda, candidato a presidente del Frente Amplio

Los frenteamplistas elegirán el domingo, por segunda vez a padrón abierto y con múltiples candidaturas, a las nuevas autoridades de esa fuerza política. Para votar será necesario tener más de 14 años, ser adherente al Frente Amplio y presentarse con cédula de identidad en alguno de los 1.100 circuitos dispuestos en todo el país. También será posible adherir en el momento.

En la segunda parte de nuestra entrevista central conversamos con uno de los favoritos a quedarse con la presidencia de la coalición, el secretario de Derechos Humanos de la Presidencia de la República Javier Miranda.

Transcripción de la entrevista con Javier Miranda, candidato a presidente del Frente Amplio

Nota relacionada
Alejandro Sánchez (candidato a la presidencia del FA): “El principal aprendizaje de la campaña es que hay que apostar a que los frenteamplistas retomen el control” del partido

***

Foto en Home: Javier Miranda durante un acto de la campaña por la presidencia del Frente Amplio. Crédito: Santiago Mazzarovich/adhoc Fotos.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario