“El Partido Nacional va primero en las encuestas, pero no queremos pecar de exceso de optimismo”, dice Luis A. Heber

El sábado pasado el Partido Nacional reunió a su Convención Nacional en la ciudad de Durazno. El encuentro sirvió para que los principales líderes reafirmaran su postura crítica hacia varios puntos de la gestión del gobierno, por ejemplo la Rendición de Cuentas o la línea que venía siguiéndose con respecto a la crisis en Venezuela.

¿Qué estrategia opositora empleará el nacionalismo de ahora en más? ¿Qué pasos está dando para transformarse en la alternativa al Frente Amplio? En la entrevista central conversamos de este y otros temas con el presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber.

Transcripción de la entrevista con Luis Alberto Heber, senador del Partido Nacional

A dos años de las elecciones, las últimas encuestas de opinión pública muestran al Partido Nacional cabeza a cabeza con el Frente Amplio.

Sin embargo, en las últimas semanas, varios analistas coinciden en que los blancos tienen que observar con mucha frialdad esos sondeos. Según esta lectura, los nacionalistas todavía no logran capitalizar varios traspiés en que ha incurrido el oficialismo, lo que explica que en algunas encuestas el número de indecisos llegue al 40 %.

¿Pero cómo se analiza este escenario la dirigencia del Partido Nacional? ¿Qué pasos están dando para pararse como una alternativa al Frente Amplio?

Esta mañana recibimos al presidente del Directorio del Partido Nacional, el senador Luis Alberto Heber.

Transcripción de la entrevista con Luis Alberto Heber, senador del Partido Nacional

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario