Óscar De los Santos: Conflicto con Darío Pérez llegó a un “punto de inflexión” que pone en riesgo la unidad del FA si no se define una serie de “códigos de relacionamiento”

El enfrentamiento histórico entre Darío Pérez y Óscar De los Santos recrudeció la semana pasada cuando un edil afín al primero disparó contra el ex intendente fernandino. Según ese planteo, De los Santos ganó las elecciones en 2005 gracias al apoyo del fallecido ex senador colorado Wilson Sanabria, padre de Francisco Sanabria, el propietario de Cambio Nelson, que se encuentra actualmente prófugo de la Justicia.

En los días siguientes se han escuchado de uno y otro lado expresiones como “miserable”, “atrevido” o “careta”, llevando a límites insostenibles la distancia entre los dos hombres fuertes del FA en Maldonado. El viernes conversamos En Perspectiva con Darío Pérez para conocer su versión. Esta mañana correspondía entonces que conversáramos sobre este asunto con Óscar De los Santos, diputado por Alianza Progresista en el Frente Líber Seregni, intendente de Maldonado entre 2005 y 2015.

Entrevista relacionada
Darío Pérez (FA): Wilson Sanabria tenía miles de votos alineados en base a “clientelismo” y así como “acordó” con Enrique Antía tuvo “mucha cercanía” con Óscar De los Santos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario