“Siniestralidad (bajó) 52 % en la rambla y 30 % en avenida Italia” por nuevo sistema de control de tránsito con cámaras, dice Fernando Nopitsch, secretario general de la IM

Desde que comenzó a funcionar el sistema de fiscalización electrónica de infracciones de tránsito en Montevideo, la Intendencia ha impuesto cientos de sanciones, con una recaudación que supera el millón de dólares. Para conocer cómo viene funcionando este mecanismo conversamos en la entrevista central con el secretario general de la comuna, Fernando Nopitsch.

Transcripción de la entrevista con Fernando Nopitsch, secretario general de la Intendencia de Montevideo

Los conductores de vehículos que circulan por Montevideo hace tiempo que vienen siendo observados muy de cerca. Pero ahora, aquellos que cometen infracciones, también están siendo sancionados como nunca antes.

Mañana, 10 de enero, se cumplirá un mes de la puesta en marcha del sistema de fiscalización electrónica de infracciones de tránsito de la capital. Un mecanismo que utiliza cámaras puestas en 30 puntos de la ciudad, con la capacidad de captar y registrar cuando un automovilista comete una infracción.

¿Qué evaluación hace la comuna sobre estos primeros días del nuevo sistema? ¿Qué responde ante algunas de las críticas que se han manifestado al respecto?

En la entrevista central de En Perspectiva lo conversamos con el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch.

Transcripción de la entrevista con Fernando Nopitsch, secretario general de la Intendencia de Montevideo

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

Escribir Comentario