Tabaré Viera (Espacio Abierto): Me propongo “conformar un gran paraguas” que reúna a los movimientos batllistas del Partido Colorado

El sector colorado Espacio Abierto, que tiene su principal bastión político en la Intendencia de Rivera, busca extenderse por todo el país. De hecho, días atrás festejó su segundo aniversario con un encuentro de dirigentes a nivel nacional en el Platense Patín Club. ¿Cómo juega esta agrupación en la alicaída interna del Partido Colorado? En la entrevista central, lo conversamos con el diputado Tabaré Viera.

Transcripción de la entrevista con Tabaré Viera, diputado del Partido Colorado.

“Un nuevo Tiempo”. Bajo ese lema, el diputado colorado Tabaré Viera encabezó el mes pasado la conmemoración del segundo aniversario de su sector, Espacio Abierto, en el Platense Patín Club.

Más de mil personas concurrieron al acto de esta agrupación, que tiene su principal bastión político en Rivera y ahora busca crecer en todo el país pregonando que el batllismo es el camino para la recuperación del Partido Colorado.

Además de Viera, los otros referentes del sector son el intendente de Rivera, Marne Osorio, y el diputado Conrado Rodríguez.

¿Cómo juega Espacio Abierto en el panorama de desconcierto que se vive en este histórico partido? ¿Puede recomponer el ala batllista del Partido Colorado? De estos temas conversamos con el diputado Tabaré viera, en nuestra entrevista central.

Transcripción de la entrevista con Tabaré Viera, diputado del Partido Colorado.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario