Artigas: Intendente defiende designación de familiares en cargos de confianza

El intendente de Artigas, Pablo Caram, del Partido Nacional, denunció que hay un “ataque político” contra su persona en la divulgación de información sobre varios familiares suyos que ocupan cargos de confianza en su administración.

(Audio Caram)

“Es una situación lamentable, hay una movida política pensando en las próximas elecciones. Y cuando ven un Gobierno que en dos años y medio ha realizado trabajos que eran esperados por más de 70 años…”

(Fin audio)

¿Quiénes son los familiares de Caram cuyos nombramientos han sido cuestionados en notas de prensa en estos días?

Entre ellos se destaca su pareja, Karolina Gómez, directora de Cultura; su sobrina, Valentina Dos Santos Caram, directora general de la Intendencia; uno de sus primos, el ex diputado Rodolfo Caram, director de Desarrollo; y Manuel Caram, también primo, director de Desarrollo Social.

El exintendente de Río Negro, Omar Lafluf, de Alianza Nacional, de donde se fue Caram a fines del año pasado, dijo a La Diaria que pedirá al Directorio del Partido Nacional que cite a Caram para que dé explicaciones. Por otra parte, el presidente del ejecutivo blanco, Luis Alberto Heber opinó que este episodio “no necesariamente implica un abuso”.

La Mesa con Adriana Marrero, Carina Novarese, Guillermo Fossati y Rafael Porzecanski.

Continúa en...
Gobierno busca votos en la oposición para crear Universidad de la Educación en 2018
Telegramas

Nota relacionada
La situación del intendente Pablo Caram: Entrevista a Ricardo Gil Iribarne, presidente de Jutep

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario