Brasil: Supremo Tribunal Federal abre investigación sobre el presidente Temer

El presidente brasileño Michel Temer rechazó ayer la posibilidad de renunciar pese a las graves acusaciones de corrupción surgidas esta semana en su contra y la pérdida de apoyo político entre sus aliados.

Mientras tanto, el ministro de Cultura Roberto Freire, del Partido Popular Socialista, decidió renunciar ayer mientras su sector estudia si mantiene el apoyo a Temer. A Freire se le sumó el ministro de Ciudades, Bruno Araujo, perteneciente al PSDB, partido que ya le retiró el respaldo a Temer pese a que su líder Aecio Neves también está salpicado por el escándalo.

Entretanto, ocho legisladores presentaron pedidos de impeachment y varios partidos, incluyendo algunos que votaron por la destitución de Dilma Rousseff, se aprestan a pedir el mismo tratamiento contra Temer.

La Mesa de los Viernes con Gonzalo Pérez del Castillo, Ana Ribeiro, Juan Grompone y Mauricio Rosencof.

Continúa en...
Cannes: Netflix y Pedro Almodóvar en medio de controversia por filmes online
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. A partir de lo planteado en la mesa surge la reflexión de plantearse ¿Cuál sería el precio del silencio de cada uno? Buena pregunta para hacerse…. Pensando un poco, asi, lo único que viene es escribir la certeza y garantía de vida, salud de los afectos. ¿Será demasiado?

    Reply

Escribir Comentario