¿Cuál es el proyecto político de las “oposiciones”?

El diputado colorado Fernando Amado le envió una carta al presidente del Frente Amplio Javier Miranda para hacer algunas aclaraciones sobre las interpelaciones que lanzó a las “oposiciones” durante el acto aniversario de la coalición el domingo pasado en Piriápolis.

(Audio Javier Miranda)

¿Cuál es el proyecto político de las oposiciones? El de minar el desarrollo y profundización de un sistema nacional integrado de salud que permitió el acceso universal de todas las uruguayas, de todos los uruguayos, a las prestaciones de salud

(Fin audio)

Amado, quien apoyó al oficialismo para sacar adelante un artículo polémico en la última Rendición de Cuentas ante la falta de mayoría debido al alejamiento de Gonzalo Mujica, escribió:

“Resulta saludable que por fin el Frente Amplio, al menos en parte del discurso, comience a reconocer que no hay una sola oposición, sino varias, con matices y también con profundas diferencias”

Sin embargo, Amado cuestionó que, acto seguido, el presidente del Frente Amplio “volvió a englobar a la oposición endilgándonos la falta de proyecto o lo que es peor, enunciando cuál es el proyecto de la oposición según su visión”.

La Mesa con Esteban Valenti, Hernán Bonilla, Fernando Butazzoni y Carlos Ramela.

Viene de...
¿El cruce de denuncias de corrupción deteriora la imagen del sistema de partidos?

Continúa en..
Telegramas

***

Crédito foto en Home: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Tiene razón “la mesa “. El Frente está “pronto “, como para perder las próximas elecciones, el problema es que no aparece nadie en la oposición preparado para ganarlas. El partido Nacional, especialmente, está haciendo todo para perderlas.

    Reply

Escribir Comentario