Intendente de Montevideo implementa cambios en el gabinete a partir de hoy

A partir de hoy se produce una serie de cambios en el gabinete de la Intendencia de Montevideo dispuestos por el jefe comunal, Daniel Martínez.

Oscar Curutchet, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Ambiental, pasa a ser director del Departamento de Desarrollo Económico.

El lugar de Curutchet en Desarrollo Ambiental será ocupado por Fernando Puntigliano, ex presidente de la Administración Nacional de Puertos y ex gerente general del proyecto minero Aratirí, Fernando Puntigliano. Además en la Dirección de Limpieza Cyro Crocce, quien fue gerente de Medioambiente del proyecto Aratirí.

Por otro lado, se producirá un enroque entre el actual director de Planificación, Jorge “Chileno” Rodríguez y el coordinador de gabinete Ramón Méndez.

En la División Tránsito además, el intendente removió a Pablo Ferrer y colocó a Mariela Baute, actual directora de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia de Montevideo. Por último en el proyecto Unidad Alimentaria de Montevideo asumirá José Saavedra, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Desarrollo Económico.

La Mesa de los Lunes con Gabriel Mazzarovich, Daniel Supervielle, Leonardo Costa y Hoenir Sarthou.

Viene de...
Frente Amplio propone investigadora sobre financiamiento de partidos desde 1985

Continúa en..
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Como votante del Frente me alegro que el sr.Sarthou se haya ido con la oposicion.Lo sel sr.Supervielle lamentable,caotica,sucia le da asco,quien puede creer eso,yo vivo en el interior y veo cuando los canales de tv,que son de derecha,hacen notas en exterior y lo que el sr.ve no aparece por ningun lado.Me pregunto como vienen los turistas a una ciudad como la pinta.

    Reply

Escribir Comentario