Meryl Streep y su discurso contra Trump en los Globos de Oro

La actriz Meryl Streep conmovió durante la ceremonia de los premios Globos de Oro el pasado domingo, cuando, al recibir el premio honorífico, en lugar de hacer referencia a su trayectoria, criticó, sin mencionarlo, al presidente electo Donald Trump

 “¿Qué es Hollywood? Es un grupo de gente que viene de todos lados (…) Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos, y si nos quieren echar a todos se van a quedar sin nada que ver más que futbol y artes marciales mixtas que NO son las artes (…) Hubo muchas actuaciones poderosas este año (…) Pero hubo una actuación este año que me impactó, metió sus ganchos en mi corazón. No porque fuera buena, no tenía nada de buena, pero era efectiva y hacía su trabajo. Hacía reír a su audiencia y enseñar sus dientes. Fue en ese momento, que la persona a la que se le pidió sentarse en el asiento más respetable en nuestro país, imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón”

Al respecto, el presidente electo Donald Trump, en una breve entrevista telefónica citada por el diario The New York Times, aseguró que no había visto la intervención de Streep; a pesar de ello, atribuyó las críticas de la actriz a que es seguidora, “lacaya”, dijo, de Clinton. En su cuenta de Twitter, continuó las descalificaciones afirmando que Streep era “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood” y negando que se hubiera burlado del periodista discapacitado.

Las reacciones en Hollywood fueron de apoyo a Meryl Streep, y nombres como Ellen DeGeneres y Sharon Stone emplearon las redes sociales para pronunciarse sobre el discurso de la actriz.

Viene de...
Intendencia de Maldonado cuestionó multa de Dinama a organizadores de fiesta Corona Sunsets

Continúa en..
Telegramas del miércoles

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario