Sueño de Tango, un programa de Rafael Mandressi T01P01

Programa siguiente

sueno-de-tango-foto

Descargar programa completo

Rafael Mandressi propone en Sueño de Tango un programa eminentemente subjetivo que confiesa una única pretensión: ser una botella al mar y que sus oyentes la encuentren. Al aficionado al tango, este Sueño le pide escuchar juntos para, tal vez, escuchar distinto. Al que no escucha convencido de que el tango no le gusta, Sueño de Tango le pide la oportunidad de convencerlo de lo contrario.

En este programa: Despedidas: Mariano Mores, Ernesto Baffa, Raúl Garello, Horacio Salgán.

Sueño de Tango
T01P01
Conduce: Rafael Mandressi
Emisión: 30.11.2016
Duración: 46 min.

Descargar programa completo

Programa anterior

Escuchá una nueva emisión de Sueño de Tango el próximo miércoles 7.12.2016 a las 11 hs por EN PERSPECTIVA radio, repite a las 18 hs

Sobre Rafael Mandressi
Historiador y escritor. Desde 2003 reside en París, donde es investigador en el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS), director adjunto del Centro Alexandre-Koyré de historia de la ciencia y docente en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS). Es autor de libros y artículos académicos sobre temas de su especialidad. También ha sido actor, director teatral y dramaturgo. Su novela Siempre París obtuvo el premio Juan Carlos Onetti en 2013. Es colaborador de En Perspectiva desde 1995. Integra La Mesa de Análisis Internacional y el espacio editorial Tiene La Palabra.

***

¿Qué esperás de
EN PERSPECTIVA radio?
WhatsApp_Logo_1-1 Dejá tu mensaje de voz vía WhatsApp:
091 52 52 52 (Uruguay)
+598 91 52 52 52 (resto del mundo)

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Sí, de acuerdo. A Mariano Mores después de Taquito Militar se le puede perdonar todas sus barrabasadas. Yo les recomiendo un video en YouTube, de su ejecución de Sin Palabras, en vivo, con Valeria Lynch cantando. Es típico Mores, yo diría estereotípico, recargado, demagógico, operático, y fabuloso. Son dos “bestias” a sus anchas: Valeria, una bestia en el sentido que usábamos los adolescentes en Tacuarembó, al referirnos codiciosos a ciertas muchachas del pueblo “como a esas cosas que nunca se alcanzan”. Mores, una bestia como puede decirse de Luis Suárez; con todos sus excesos, pero imparable y en la plenitud de sus fuerzas, a pesar de que ya estaba entradito en años.
    https://www.youtube.com/watch?v=U7pDhqjvskU

    Reply

Escribir Comentario