AccorHotels anuncia contrato firmado para un nuevo hotel MGallery Montevideo

AccorHotels anuncia contrato firmado para un nuevo hotel MGallery Montevideo

AccorHotels anuncia un nuevo contrato de hotel en asociación con KEIGUA S.A. para la incorporación del MGallery by Sofitel Montevideo, el cual estará ubicado sobre la rambla de la ciudad.

La apertura está prevista para finales de 2020 y el hotel contará con 95 habitaciones. “El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en Uruguay donde ya tenemos tres hoteles: Ibis, Mercure y Sofitel en Montevideo”, explica Juan Paredes, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur.

El hotel estará emplazado en la Rambla República del Perú 1371, Montevideo, cerca de la playa de Pocitos. El barrio se caracteriza por una arquitectura de edificios que bordean el río y que coexisten con algunas construcciones más antiguas.

En Pocitos, se encuentran diversos locales gastronómicos especializados en distintos tipos de comida internacional y típica de diferentes países, además de su variada red comercial. Con cerca de 70.000 habitantes, es el barrio más densamente poblado de Montevideo.

Con más de 90 hoteles boutique de todo el mundo, cada MGallery cuenta una historia única inspirada en el destino. Desde el diseño a medida y el mix sensorial hasta el bienestar dedicado, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden descubrir lo mejor que el mundo puede ofrecer. Los invitados de MGallery están inspirados y enriquecidos a través de sus visitas a estos hoteles elegantes, pensativos y decididamente singulares. Las propiedades más conocidas de la colección MGallery incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario