AUDAP distinguió a Alfredo Giuria con el Premio a la Trayectoria Publicitaria por su contribución a la profesión

AUDAP distinguió a Alfredo Giuria con el Premio a la Trayectoria Publicitaria por su contribución a la profesión

El pasado 4 de Diciembre, y por quinto año consecutivo, en el marco de los festejos del Día de la Publicidad, la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, homenajeó a Alfredo Giuria Lasnier por su trayectoria y contribución al crecimiento del sector publicitario nacional.

El reconocimiento surgió de parte de las propias agencias integrantes de AUDAP, mediante un proceso de nominación y votación, quienes escogieron al publicista digno del Premio a la Trayectoria Publicitaria 2017.

El Premio AUDAP fue creado con el objetivo de reconocer la importancia de la creatividad, el talento, el espíritu emprendedor y la innovación, y se simboliza mediante una pieza escultórica de la artista plástica Águeda Dicancro como representación del agradecimiento de todo el entorno publicitario al homenajeado por su aporte a la industria.

Varios son los hitos en la trayectoria profesional de Fido, como se lo conoce en el mercado, pero bastaría con mencionar que siempre destacó por su exigencia creativa lo cual le permitió, entre otros logros, ser el primero en hacer escuchar el nombre de Uruguay en el Festival de Cannes, ser el protagonistas fundamental en la exportación de publicidad uruguaya al mundo y,  junto a otros publicitarios, fundar el Círculo Uruguayo de la Publicidad y el Desachate.

A la fecha, continúa trabajando activamente al frente de su agencia Plataforma, la cual se encuentra asociada a AUDAP.

Finalmente, cabe recordar que el premio AUDAP a la Trayectoria Publicitaria fue entregado con anterioridad a Miguel Angel Olivencia, Elbio Acuña, Carlos Ricagni y Francisco Vernazza.

***

Foto: Silvana Saavedra, Claudio Invernizzi, Marcelo Debernardi, Alfredo Giuria, Patricia Lussich, Virginia Miranda, Bruno Ponzoni, María José Caponi y Gonzalo Eyherabide.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario