Clientes Claro Club se divirtieron con el humor de Favio Posca

Clientes <em>Claro Club</em> se divirtieron con el humor de Favio Posca

El artista presentó su espectáculo Gigi en La Trastienda Samsung, en exclusiva para los clientes de la compañía de telecomunicaciones.

Risas, rock y mucho desparpajo desplegó el reconocido actor argentino Favio Posca en su unipersonal Gigi, que los clientes Claro Club tuvieron la oportunidad de disfrutar en La Trastienda Samsung.

Para participar del memorable show, los clientes del club de beneficios de la compañía de telecomunicaciones debieron canjear sus puntos por entradas dobles. En el caso de la categoría Red se necesitaban 80 puntos, mientras que los de categoría Black recibieron las entradas por 60 puntos, pudiendo acceder además al artista en encuentros que se realizaron en forma previa a las funciones.

Claro Club brinda la posibilidad de acceder a beneficios en la entrada a diferentes eventos culturales, deportivos y musicales durante todo el año, además de ofrecer dos por uno en cines Movie y del interior, sorteos y descuentos en equipos.

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario