CUTI, MP y SEMM promueven cuidado de la salud en el sector TIC

CUTI, MP y SEMM promueven cuidado de la salud en el sector TIC

Con el objetivo de promover el bienestar y cuidado de la salud dentro del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), autoridades de Medicina Personalizada (MP), SEMM y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) firmaron un acuerdo para estrechar vínculos entre las instituciones, reafirmando la alianza entre salud y tecnología.

Medicina Personalizada es un seguro de salud de cobertura total para personas, que además ofrece asesoramiento médico corporativo a organizaciones mediante la implementación de actividades de evaluación, prevención y capacitación teniendo como resultado la optimización de la productividad de la empresa.

Por su parte, SEMM brinda en las diversas compañías asociadas a CUTI sus servicios de medicina extra-hospitalaria, tanto a nivel individual como a través de su propuesta de área protegida, un plan especialmente pensado para empresas, a través de la cual brinda cobertura de emergencia y urgencia en el lugar físico, por parte de un sólido equipo de profesionales.

“Se trata de ofrecer un entorno laboral más saludable, potenciando el desarrollo de la industria TIC y apostando al cuidado de cada integrante de nuestros equipos”, concluyó Leonardo Loureiro, vicepresidente de Global Markets de CUTI.

***

Foto: Pablo Moratorio, gerente comercial de SEMM, Andrea Mendaro, gerente general de Cuti, Leonardo Loureiro, vicepresidente Global Markets de Cuti, Juan Zorrilla, gerente comercial de MP y Juan Manuel Urraburu, secretario general de CUTI.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario