Don Baez cumplió 20 años

Don Baez cumplió 20 años

Don Baez Eco Chic festejó su aniversario número 20 el pasado 19 de abril. El evento se realizó en su local de la calle Ellauri 532.

Desde el año 1997 desarrolla una amplia línea de productos de indumentaria y hogar en lana fina sin teñir y  hecho en su totalidad en Uruguay. Utilizan únicamente lana fina por ser un material noble, sensual, flexible, y gracias a su versatilidad pueden impulsar a sus clientes al uso de prendas de lana en todas las temporadas.

Claudia Weiss y Ana Ugarte

From sheep to shop es el concepto que define la calidad de sus productos, cuidan todas las etapas del proceso para tener un producto de excelente calidad bajo la consigna Eco Chic. Los productos están en línea con lo sustentable y natural cuidando el medio ambiente. La lana posee todos esos atributos y Don Baez desde sus inicios ha trabajado en esa dirección.

Acompañaron el encuentro Bodega Viña Edén, Zillertal, H2O, la musicalización estuvo a cargo de la DJ Loli Arana y la decoración por Mónica Reyes.

Además de todos los invitados también se sumaron al festejo las influencers Chiara Defféminis, Paz Pittaluga, Debbie Goldfard, Mariana Weissman, Geraldine Lewi y Varina De Césare.

Por más información, ingresar a la página de Facebook de Don Baez

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario