El histórico Argentino Hotel se proyecta al futuro

El histórico Argentino Hotel se proyecta al futuro

La majestuosa obra de Francisco Piria se prepara para una auspiciosa nueva etapa. A través de un llamado a licitación internacional se otorgó la concesión a la actual administración, que a partir de este momento pondrá en marcha un plan de inversión para mejorar sustancialmente el aspecto edilicio de este emblemático lugar.

Las obras proyectadas estarán a cargo de Juan Gabriel Méndez, quien junto al Estudio Gómez Platero y un completo equipo de trabajo realizará importantes mejoras pero siempre conservando los elementos históricos y patrimoniales del hotel.

La atención al huésped, dirigida por Renée Pereira de Méndez Requena, no se verá perjudicada, ya que las obras se realizarán de forma gradual para no detener ni afectar el normal funcionamiento del hotel. 

Los objetivos son aumentar el confort, reacondicionar las instalaciones conservando el valor patrimonial ymantener la magia del lugar, por ejemplo rescatando la simbología mística que le impregnó su creador, Francisco Piria.

Todo esto sobre la base del gran equipo que integra el personal del Argentino Hotel. Un capital humano siempre elogiado y destacado por los huéspedes debido a su calidez, profesionalismo y vocación de servicio. Y que seguirá siendo incentivando como hasta ahora en la formación y capacitación continua, manteniendo su esencia.

El Argentino Hotel de Piriápolis, esta construcción señorial de corte europeo, que hoy conserva su majestuosidad y belleza, no se queda en su pasado de gloria y se proyecta hacia el futuro para seguir ofreciendo bienestar y felicidad durante todo el año.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario