GeneXus Consulting invita al GeneXus Projects Day

GeneXus Consulting invita al <em>GeneXus Projects Day</em>

GeneXus Consulting celebra sus 25 años invitando a la comunidad de las Tecnologías de la Información a una nueva edición de su evento GeneXus Projects Day, que tiene como tema central la reinvención. La cita es el miércoles 9 de agosto en Kibón Avanza.

Con el claim “RE1NVENT10N”, se apuesta a reflexionar sobre los desafíos que presenta la acelerada adopción de nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de los proyectos. En la era de transformación digital que estamos viviendo, nos exige más que nunca reinventarnos a todo nivel: a nivel de las empresas, de los proyectos y de las personas.

La transformación digital está generando cambios notables en la forma de hacer negocios tanto de las empresas como de los organismos públicos. Cada vez más las organizaciones necesitan hacerse de diversas soluciones tecnológicas para agregar valor a sus negocios.

El evento, de asistencia gratuita, centra su actividad en varias conferencias con el fin de reflexionar sobre los desafíos que presenta la vertiginosa adopción de nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de proyectos.

Incripción al evento.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario