Hinchas uruguayos celebraron la final de la Champions en la Nissan Fan Fest

Hinchas uruguayos celebraron la final de la Champions en la <em>Nissan Fan Fest</em>

Como sponsor principal de la UEFA Champions League, Nissan organizó la Nissan Fan Fest, una celebración que convocó en forma simultánea en varios países de América Latina a invitados de la marca para presenciar el último partido de la liga europea. En Uruguay, el evento tuvo lugar en el restaurante Los Soprano’s de Parque Rodó, donde se reunieron más de 60 personas. 

Rafael Cotelo, Giovanna Manfredi y Nicolás Morassi

El comunicador Rafael Cotelo estuvo a cargo de la conducción del acontecimiento, donde clientes de Nissan Uruguay, funcionarios de la empresa y finalistas de la competencia “El hincha de la Champions” presenciaron por pantalla gigante el encuentro en el que el Real Madrid se impuso ante la Juventus por cuatro tantos a uno.

Para distender la previa de la esperada final se organizaron múltiples juegos. Los asistentes participaron de un torneo de futbolito y compitieron en tiros al arco con una portería gigante colocada en el establecimiento. También se realizaron apuestas acerca del resultado del encuentro futbolístico. Los participantes competían en todas las actividades por diferentes artículos de merchandising de Nissan y de la UEFA Champions League.

En el transcurso de la jornada, Nissan Latinoamérica fue publicando en sus redes el aliento de los hinchas de América Latina. Los gritos uruguayos no estuvieron al margen y también se sumaron a la transmisión en vivo de la empresa.

En tanto, los ganadores de “El hincha de la Champions” vivieron el partido en Estadio Nacional de Gales, ya que Nissan llegó a cuatro uruguayos hasta Cardiff para disfrutar la final. Para acceder al premio, debieron filmar un video de diez segundos celebrando un gol, el cual fue sometido a votación. En segunda instancia, los protagonistas de los ocho videos más votados compitieron por quién embocaba el mayor número de pelotas en una camioneta Nissan Kicks, determinando así a los ganadores.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario