Lanzamiento de Nostrum Bay, de Altius Group

Lanzamiento de Nostrum Bay, de Altius Group

El 13 de junio se realizó el evento de lanzamiento de la Torre Nostrum Bay por parte del desarrollador inmobiliario Altius Group.

Nostrum Bay es una torre de 25 pisos diseñada por los reconocidos arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León, que se convertirá en un icono del paisaje del puerto de Montevideo y será un catalizador de transformación de la zona.

La torre está ubicada en el Centro, en la intersección de las Ramblas Franklin Roosevelt y Sud América, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados. Con 25 pisos, contará en planta baja con un amplio hall de doble altura y 2 locales comerciales.

Sobre el basamento de la torre, habrá una amplia terraza con gran área de esparcimiento al aire libre que incluye juegos para niños. Será coronada en el piso 25, con dos salones de usos Múltiples con parrillero y terraza perimetral de expansión exterior. A 74 metros de altura, estos espacios tendrán la bahía a sus pies y una vista privilegiada del Cerro y los atardeceres más hermosos de Montevideo.

Las unidades son amplias, luminosas, con terraza y ofrecen inigualables vistas panorámicas de la ciudad, la Bahía y la Ciudad Vieja. Con el sello de los proyectos Nostrum: diseño, innovación, calidad, máxima seguridad y bajos gastos comunes.

El proyecto cuenta con los grandes beneficios incluidos en la Ley N° 18.795.

Vea el video.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario