Mercado Punta del Este te invita a agasajar tus sentidos  

Mercado Punta del Este te invita a agasajar tus sentidos   

 

El 21 de diciembre se inauguró Mercado Punta del Este, en la esquina de las calles 12 (Virazón) y 9 (La Salina), en pleno Altos del puerto de Punta del Este. Allí existió el viejo almacén de ramos generales de la familia Sader, inaugurado en 1911, y es donde hoy se encuentra el Museo Pablo Neruda.

El Mercado cuenta con una variada oferta de servicios: venta de cervezas caseras, quesos artesanales, vinos, productos frescos y seleccionados de verdulería y un gran almacén de productos gourmet nacionales e importados a excelentes precios. 

En un sector del local se encuentra una exposición y venta de plantas y flores de un prestigioso vivero de Maldonado y, en la parte trasera, un patio interior que invita a quedarse disfrutando de noches estrelladas, charlas con un buen vino o cerveza y empanadas caseras.

A la apertura asistieron autoridades, medios de prensa, personalidades y vecinos del barrio con la alegría de ver este lugar, que alberga tanta historia, totalmente recuperado y que le dará vida a la zona.

La sucursal abrirá sus puertas todos los días de 10:00 a 22:00

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario