Montevideo Shopping lanzó la tercera edición de Rediseña

Montevideo Shopping lanzó la tercera edición de Rediseña

Este 17 de Marzo se realizó en Sinergia Design el lanzamiento de la tercera edición de Rediseña, la iniciativa de Montevideo Shopping desarrollada por Integra Escuela Pablo Giménez, donde estudiantes y egresados de la escuela diseñan mediante la técnica de upcycling colecciones cápsula con prendas  donadas por marcas de Montevideo Shopping.

En esta nueva edición se suman Forever 21, Kaunas, Inbox y Parisien a las marcas que ya han participado en las ediciones anteriores: Uniform, The Urban Haus, Manos del Uruguay, La Dolfina y Tits. Por primera vez las piezas creadas serán comercializadas luego de su presentación en la pasarela de Mondesign.

Los diseñadores de la plataforma creativa chilena 12na, de la dupla Mercedes Martínez y Mariano Breccia, compartieron en el lanzamiento su experiencia y proceso de trabajo. Anticiparon de este modo el workshop Construcción Creativa que dictarán el sábado 18 de marzo en Sinergia Design, abierto a estudiantes de diseño de todas las instituciones y profesionales. El taller tiene como finalidad compartir la experiencia de producción de diseño utilizando el método upcycling, y cada participante podrá generar su propia pieza.

Para participar de este taller, los interesados deberán inscribirse previamente enviando su solicitud a: info@escuelapablogimenez.com. Los cupos son limitados.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario