Montevideo Shopping regala 14 bares Chivas Regal

Montevideo Shopping regala 14 bares Chivas Regal

Para celebrar el día del padre, Montevideo Shopping regala 14 bares completos con productos Chivas. La promoción estará vigente hasta el próximo 16 de julio.

Como sucede todos los años en esta fecha, Montevideo Shopping propone dos posibilidades de regalar a papá, a través del tradicional canje de boletas de compra.

Podrán participar de la propuesta principal todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen sus compras en el Shopping, en el período del 3 al 16 de julio del 2017.

Para acceder a los cupones basta con presentar las boletas de las compras realizadas, y cada $ 500 se accederá a un cupón. En el caso de los compradores frecuentes o si la compra es realizada con Visa, se obtendrá dos cupones; mientras que si la compra fue realizada con Tarjetas Gaviotas de Scotiabank, se obtendrán tres cupones cada 500 pesos. En todos los casos los cupones se entregarán en el local de comprador frecuente del Shopping.

Se realizarán 14 sorteos, uno por día entre el 3 y el 16 de julio de 2017, y las personas favorecidas accederán al siguiente premio: tn mini bar rodante de madera, con estantes y cajones, que incluye cuatro botellas Chivas Regal 12 años de un litro, dos botellas de Chivas Regal Extra de 1 litro, una botella de Chivas Regal 18 años 750 ml., una botella de Chivas Regal 12 años de 200 ml., una botella de Chivas Regal 18 años de 200 ml. y 12 vasos Chivas Regal.

Promoción regalo Chivas

La segunda propuesta de Montevideo Shopping para el Día del Padre tiene como regalo a un pack Chivas Regal compuesto por un Chivas Regal 12 años de 200 ml., un Chivas Regal Extra de 200 ml. y dos vasos Chivas.

A esta promoción se podrá acceder presentando facturas o tickets de compras realizadas en cualquiera de los locales comerciales del Shopping, excepto supermercado, por valor $ 2.000 y el pago de $ 480.

Aquellas personas que hayan realizado sus compras con tarjeta VISA o sean compradores frecuentes, las boletas serán a partir de  $1.800 en compras y el pago de $480.

Quienes abonen sus compras con las tarjetas Gaviotas de Scotiabank, deberán presentar compras por $1.500 y abonar $480.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario