EnPerspectiva.uy

En Perspectiva 2015
Entrevista con el chef español Ferran Adrià: Para la innovación “no hay recetas”

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 6 de enero, en el espacio de la entrevista central de En Perspectiva les proponemos recordar la entrevista del 6 de noviembre pasado con el chef español Ferran Adrià, que estuvo durante 25 años al frente del restaurante catalán elBulli, considerado en su momento como el mejor del mundo, y que hoy se dedica a dictar conferencias sobre innovación.

Transcripción de la entrevista con el chef catalán Ferran Adrià

¿Qué puede aportarnos a los uruguayos un hombre que para muchos es el mejor chef del mundo pero que hoy no tiene ningún restaurante y se dedica a la creatividad y la innovación? El año pasado En Perspectiva fuimos en busca de esa respuesta, cuando recibimos a Ferran Adrià. ¿Lo conocen?

Durante más de 25 años, estuvo al frente de elBulli, un restaurante catalán que fue elegido varios años como el número uno del planeta. Pero en 2011, en la cresta de la ola, decidió cerrarlo para concentrarse en una de las facetas que lo habían destacado: la innovación.

Ferran Adrià, un referente ineludible en la gastronomía y también en el mundo de los negocios, fue entrevistado el 6 de noviembre pasado por Emiliano Cotelo y esta mañana, aprovechando el feriado, les proponemos volver a escucharlo en el espacio que le dedicamos a nuestras entrevistas centrales.

Transcripción de la entrevista con el chef catalán Ferran Adrià

***

Comentarios