En Perspectiva
Inauguramos nuestro propio canal en TuneIn

Desde hoy ustedes pueden escucharnos más fácilmente desde sus móviles: Ahora En Perspectiva tiene su propio canal en TuneIn. De esta forma En Perspectiva se convierte en una radio de Internet y aparece disponible en la categoría correspondiente dentro de la popular app de streaming.

En TuneIn, esa aplicación que muchos de ustedes conocen y usan y que alberga radios de todo el mundo, ya existía la posibilidad de acceder a nuestro programa seleccionando Radio Oriental, Del Sol FM o las FMs del interior que nos retransmiten.

A partir de esta semana, en sus tabletas o teléfonos inteligentes ustedes cuentan con una opción más: buscar en TuneIn la “estación” En Perspectiva, donde se encontrarán con nuestra señal en streaming con una excelente calidad de sonido.

Por ahora, ese canal emite en el horario de nuestro programa, o sea, de lunes a viernes de 7 a 11 hs y también los sábados de 8 a 12 hs cuando les proponemos La Semana En Perspectiva.

De todos modos, estamos trabajando para que después de las 11.00 de la mañana (y de las 12.00 los sábados) ustedes puedan disfrutar de otros contenidos producidos y/o coordinados por En Perspectiva. Ya les contaremos más adelante.

***

TuneIn_Logo-iconoTuneIn se puede descargar gratuitamente desde Google Play (para dispositivos con sistema operativo Android) y desde la App Store de iTunes (para dispostivos con sistema operativo iOS).
 
EnPerspectiva.netEstación de En Perspectiva en TuneIn, acceso directo.
 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario