Nueva sucursal de MundoMac en Punta Carretas Shopping

Nueva sucursal de MundoMac en Punta Carretas Shopping

El jueves 12 de octubre comenzó a funcionar en Punta Carretas Shopping la nueva sucursal de MundoMac.

Luego de haber realizado un proyecto y análisis de viabilidad, se eligió este punto para la apertura de esta sucursal.

Es un proyecto que forma parte de un plan de inversión y crecimiento que tiene la empresa para los próximos tres años.

Punta Carretas Shopping concentra a la mayor cantidad de clientes potenciales para MundoMac, además permite desarrollar una mejor experiencia para sus clientes en Montevideo, al poder brindarles una sucursal con sus puertas abiertas todos los días con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Esta  extensión horaria en Montevideo permite a sus clientes encontrar lo que quieren comprar o, acceder a nuestro soporte técnico con técnicos certificados por Apple, todos los días de la semana.

El local actual tiene 80 mts en dos plantas. En 2019 la sucursal se mudará a un local mas grande dentro de la reforma del shopping, lo que permitirá tener mayor espacio para poder desarrollar aún mas los servicios que se brindan.

En el marco de un plan estratégico de crecimiento para MundoMac, en junio de este año se abrió una sucursal en Canelones, en Las Piedras Shopping y se tiene prevista la reubicación de la sucursal de Punta Shopping, en Punta del Este, para un local de 60 mts cuadrados, triplicando la superficie actual de esa sucursal.

A su vez, este año la empresa está desarrollando el comercio electrónico y se plantean la apertura de dos nuevas sucursales para 2018.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario