Renault y Vespa presentes en el World Rugby U20 Trophy

Renault y Vespa presentes en el <em>World Rugby U20 Trophy</em>

Uruguay albergó este año el World Rugby U20 Trophy, uno de los torneos juveniles más importantes del deporte y las marcas de Renault y Vespa acompañaron el acontecimiento con actividades especiales para los espectadores.

Japón se coronó campeón de la competencia logrando ganar el 100% de los encuentros que se llevaron adelante en el Estadio Charrúa mientras que Portugal se ubicó en segundo lugar. En tanto, la selección uruguaya, Los Teritos, obtuvo el tercer puesto tras derrotar a Namibia.

La reconocida marca de vehículos Renault, que mantiene un estrecho vínculo con el deporte a nivel mundial, eligió a cinco personas del público y las desafió a hacer un scrum contra una camioneta modelo Oroch que ingresó al campo, empujándola de un lado a otro. Como premio por haber conseguido el objetivo les obsequió una camiseta de Uruguay.

En tanto, la icónica línea de motocicletas italianas Vespa participó del evento deportivo con la exhibición de su modelo VXL en la entrada de los palcos, donde personal asesoró a los interesados en las características y atributos del vehículo.

La Vespa VLX cuenta con un motor de 150 cc monocilindro de cuatro tiempos, con carburador de tres válvulas, y los niveles de consumo más bajos en su categoría, además de un diseño elegante y único, con elementos cromados.

Ambas marcas son representadas de forma oficial en Uruguay por Santa Rosa Motors.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario