Santander celebró junto a clientes del sector agropecuario en la Expo Prado

Santander celebró junto a clientes del sector agropecuario en la Expo Prado

Santander organizó un cocktail para agasajar a sus clientes del ámbito agropecuario durante la Expo Prado, la máxima exposición del sector rural, que se estará desarrollando hasta el 17 de setiembre.

El banco privado más grande del país mantiene una estrecha vinculación con el sector agropecuario nacional, para el que cuenta con planes y beneficios especiales que se adaptan a las necesidades de cada productor.

Ganadería Tres Millones, que brinda crédito a productores ganaderos sin importar la cantidad de hectáreas o escala de producción que posean y que permite utilizar al ganado como garantía del préstamo es uno de ellos.

Pabellón de Santander

También ofrece un modelo de apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de Santander Advance, dispone de créditos preferenciales para productores asociados a Proleco y remitentes a Conaprole, además financia compra de equipos en Corporación de Maquinaria y ofrece las tarjetas de crédito Santander Agroventas y Santander Prolesa.

“La Rural es un punto de encuentro para nuestros clientes, productores y empresarios, y al mismo tiempo un evento tradicional para el disfrute en familia, por lo que desde Santander estamos presentes cada año brindando nuestro apoyo y ofreciendo a los visitantes importantes beneficios. La actividad agropecuaria es uno de los motores de la economía del Uruguay y desde Santander estamos orgullosos de poder trabajar en conjunto, ofreciendo soluciones acorde a sus necesidades”, señaló el director comercial del banco, Esteban Gherardi.

En esta oportunidad la entidad financiera amplió su propuesta en la feria, con descuentos en diferentes locales y actividades pensadas para el ocio. Para ello cuenta con un Pabellón de 500 metros cuadrados situado frente al ruedo, que dispone de una plaza de comidas, un escenario para disfrutar de música en vivo, un ambiente especial para promover el reciclaje, una cabina de fotos y un cajero Banred. También dispone de un espacio de atención e información especializada sobre los productos y servicios.

***

Foto:  Esteban Gherardi, Eduardo Nollenberger, Fernando Jiménez de Aréchaga y Pablo Gaudio

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario