SURA llevó sus alternativas financieras a la Expoactiva 2017

SURA llevó sus alternativas financieras a la Expoactiva 2017

SURA Asset Management Uruguay, con sus líneas de negocios pensiones, ahorro, inversión y seguros, estuvo presente con su stand en la Expoactiva 2017, la máxima muestra de agronegocios del país, que se celebra cada año en la ciudad de Mercedes.

En el stand los visitantes pudieron informarse sobre las diferentes alternativas de la empresa para hacer crecer sus ahorros. Los ejecutivos comerciales explicaron los detalles del Fondo Protección de SURA, que ya cumplió cuatro años con rendimientos superiores a la inflación, el Fondo Dólar, el Fondo Conservador y Fondo de Ahorro Básico pensado para el sector minorista.

Considerando diversos montos de inversión, SURA ofreció también la opción Corredor de Bolsa, dirigida a clientes que desean lograr una diversificación de sus ahorros. De esta manera, los asistentes a la Expoactiva pudieron interiorizarse de la amplia gama de productos que ofrece la compañía.

“Nos enorgullece volver un año más a esta feria de negocios, que es una de las más grandes e importantes del país, por ser el agro un sector fundamental que mueve la economía y aporta al desarrollo de Uruguay. Nos satisface tener la oportunidad de acercar a más uruguayos, sobre todos a los del interior del país, nuestras propuestas financieras para que puedan cumplir sus proyectos”, señaló el ceo de SURA Asset Management Uruguay, Gonzalo Falcone.

El stand contó con un sector lúdico, en donde los participantes tuvieron la posibilidad de agilizar la mente y poner en práctica sus conocimientos sobre ahorro a través de una trivia y ganar premios. A su vez, se los desafió a transitar “El camino del ahorro”, un recorrido en el que los jugadores debieron sortear dificultades y obstáculos como gastos no planificados e inflación.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cuatro accionistas que poseen una participación minoritaria: el Grupo Bolívar, la Corporación Financiera Internacional, miembro del Grupo del Banco Mundial, Bancolombia y el Grupo Wiese.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario