Sura renovó alianza con Endeavor para impulsar emprendedores uruguayos

Sura renovó alianza con Endeavor para impulsar emprendedores uruguayos

Convencida de la importancia del emprendedurismo para dinamizar la economía del país, Sura Asset Management Uruguay renovó su alianza con Endeavor.

Hace cinco años que la institución financiera respalda los encuentros y charlas que la organización realiza de forma periódica buscando fomentar el espíritu emprendedor, y en esta oportunidad volvió a reafirmar su compromiso.

Dentro de las actividades que Sura apoya se destaca la cena de gala anual de Endeavor. Se trata de un importante acontecimiento para el mundo emprendedor, reconocido como el mayor evento de networking del país. Es, a su vez, la oportunidad de recaudación de fondos más grande que tiene la organización.

“Destacamos la importancia del trabajo que realiza Endeavor y por eso hemos decidido acompañarlos un año más. Con nuestro apoyo buscamos que cada vez más personas se animen al desafío de emprender en Uruguay, creando proyectos innovadores y de relevancia para el futuro del país y de las próximas generaciones. Necesitamos personas con espíritu emprendedor, con ganas de crecer, con pasión y coraje. Si ellos crecen crecemos todos”, afirmó Gonzalo Falcone, ceo de Sura Asset Management Uruguay.

Entre otras cosas, Sura es un importante aliado para la promoción del emprendedurismo femenino que busca la reducción de la brecha que separa a mujeres y varones en este sector. Por eso, también acompaña el encuentro anual de género.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario