Tienda Inglesa celebra su primera Fiesta del Vino

Tienda Inglesa celebra su primera Fiesta del Vino

Más de 40 bodegas nacionales y extranjeras ofrecerán sus productos en refinadas degustaciones con recomendación de maridajes. 

Seleccionar con cuidado una botella de Cousiño Macul, Narbona o Fin del Mundo; elegir Casillero del Diablo, Latitud 33 o Giménez Méndez; o decidirse por la cepa, ya sea blanco, tannat, cabernet, espumante, licoroso, malbec, o tantas otras, son algunas de las opciones que Tienda Inglesa ofrecerá a sus clientes entre el viernes 19 de mayo y el domingo 4 de junio, cuando celebre su primera Fiesta del Vino.

Más de 40 bodegas nacionales y extranjeras ofrecerán una cuidadosa selección que superará las 200 etiquetas, entre las que no faltarán el champagne Dom Perignon, el vino Concha y Toro Carmín de Peumo Carmenere y el vino Enzo Bianchi Tinto.

La propuesta, cuyo diseño cuenta con el asesoramiento de la ingeniera agrónoma y enóloga Estela de Frutos, incluirá el fruto de los viñedos de Uruguay, Alemania, Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, España, Francia e Italia.

Para que los clientes puedan elegir y apreciar el maridaje de las bebidas, habrá catas que se realizarán de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas y los fines de semana de 10:30 a 13:30 horas. Quesos, fiambres, aceitunas, panes, aceites, castañas, frutos secos y paté acompañarán los vinos de las 29 bodegas que participarán de esta instancia.

Además, en una verdadera celebración para los sentidos, Tienda Inglesa organizará tres jornadas especiales de cocina en vivo, con platos para acompañar a la perfección los más deliciosos vinos. El sábado 27, habrá preparación de sushi en su casa central, y en las sucursales de Arocena, Punta del Este y Montevideo Shopping. El domingo será el turno del wok, nuevamente en Central, Punta del Este, Montevideo Shopping y sucursal Propios, y el lunes 29 llegarán los ñoquis con una receta especialmente elaborada por el chef Sergio Puglia, esta vez en Central, Montevideo Shopping y Propios.

La Fiesta del Vino ofrecerá la oportunidad de conocer y adquirir las bebidas a precios accesibles y con promociones especiales, obteniendo el envío gratis a todo el país con la compra de 12 botellas o más. Además, se podrá comprar seis botellas por el precio de cinco, o cuatro por el precio de tres. En tanto, los clientes de las tarjetas Club Card de Scotiabank obtendrán 20% de descuento adicional en productos seleccionados.

Por otra parte, para que todos puedan disfrutar de esta fiesta y degustar los vinos responsablemente, Tienda Inglesa regalará a sus clientes un 25% de descuento hasta en cuatro viajes de Cabify que se realicen entre el 21 de mayo y el 4 de junio. Para acceder al beneficio, los usuarios solo deberán agregar en su solicitud el código promocional “Fiestadelvinoti”, contribuyendo así al consumo responsable.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario