Tu vida: La carrera que tenés que ganar

Tu vida: La carrera que tenés que ganar

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) te invita a descubrir que “la motivación está en vos” con el ultramaratonista uruguayo Aníbal Lavandeira, quien realizará una charla inspiradora denominada Tu vida: La carrera que tenés que ganar, el próximo 16 de noviembre a las 9 hrs en Sinergia Design.

Lavandeira es un atleta de élite ganador a nivel nacional e internacional de competencias de altísimo nivel y exigencia, ha corrido por más de 54 horas y logró llegar 4to en la ultra maratón de Portugal. También escribió el libro Ultra: vivir y correr al límite, en el que comparte sus experiencias y motivación que lo han llevado a ser un deportista destacado.

En su presentación el ultramaratonista contará su historia, compartirá las claves para lograr las metas, mantenerse motivado a lo largo del camino, hablará de cómo enfrentar los desafíos que se nos presentan a diario en nuestra vida personal y profesional.

La charla es la primera del Ciclo Inspirador que organiza ADM y que por primera vez se efectuará en Sinergia Desing, ubicada en Víctor Haedo 2244. Por consultas adm.com.uy o el teléfono 29025611.

***

Enlace externo
Asociación de Dirigentes de Marketing, sitio web

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario