WTC Montevideo Free Zone anuncia la construcción de su segunda torre

WTC Montevideo Free Zone anuncia la construcción de su segunda torre

Cuando se inaugure la nueva torre, World Trade Center Montevideo tendrá trabajando a más de 10.000 personas.

WTC Montevideo Free Zone, moderna zona franca de servicios del Uruguay, anuncia la construcción de su segunda torre, de 20 pisos y 35 mil metros cuadrados de superficie construida. WTC Montevideo Free Zone 2 tendrá una planta elíptica que redundará en una volumetría muy atractiva, diferente a la de las torres ya construidas. El complejo, junto con Montevideo Shopping y el Hotel Hilton Garden Inn, han constituido una nueva y verdadera centralidad montevideana convirtiendo a esa zona del Puerto del Buceo en una de las más pujantes y valorizadas de la capital.

Actualmente, la primera Torre de WTC Montevideo Free Zone alberga -en sus 24 pisos de oficinas con dos plantas de Innovation Center– a más de 130 empresas que generan trabajo para 1.350 personas, casi en su totalidad de alta calificación profesional y que en un 80% son menores de 40 años.

WTC Montevideo Free Zone cuenta con compañías provenientes de 25 países, que en un gran porcentaje son consultoras y empresas de servicios profesionales, de negocios, servicios financieros, TICs y de agribusiness y trading.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario