¿Querés saber cómo hacemos radio? Mirá la Entrevista Central y La Mesa, en vivo y en HD

Algunos de los principales espacios de En Perspectiva pueden seguirse en video de alta definición a través de EnPerspectiva.net. Tanto la Entrevista Central como La Mesa de En Perspectiva de cada día son trasmitidos en vivo vía streaming desde nuestra página web, aproximadamente entre las 8.10 hs y las 10 hs de la mañana. A su vez, estos espacios quedan luego archivados en el sitio y disponibles para ser vistos “a demanda”.

Desde nuestro sitio web se puede seguir también todo el programa en vivo haciendo click en el banner de EN PERSPECTIVA radio que aparece en la columna derecha de la página principal.

Enlaces relacionados
Archivo de las entrevistas centrales y entrevistas de En Perspectiva desde el 6.04.2015
Archivo de La Mesa de En Perspectiva desde el 6.04.2015

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

11 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Felicitaciones por el “programa del reencuentro”, por el sitio, por el entusiasmo…
    Investigando el sitio web, no logro ubicar donde encontrar el contenido del programa emitido.
    No es el caso de hoy lunes que lo escuché en la mañana, pero habitualmente los he escuchado en la noche y de momento no encuentro la forma.
    Agradezco si me auxilian…

    Reply
  2. Felicidades por el regreso tan ansiado. Es lunes por la noche momento en que puedo escucharlos pero no encuentro ningún vinculo de audío con la emisin de hoy. Podrian solucionarlo por favor ?

    Reply
  3. Excelente medida, hay que poner control a la población, es vergonzoso el estilo de vida que la mayoría de los jóvenes están adoptando,( y quien opina es una persona medianamente joven). no comprendo por que para divertirse, pasarla bien hay que beber hasta emborracharse, el tema de las previas e ir a bailes hasta 7 u 8 de la mañana y niños porque a los 14 o 15 aun son niños! regresando por así decirlo a sus hogares a las 9 o 10 de la mañana. ya que miramos a países del primer mundo en determinadas situaciones, veamos también por ejemplo ciertas ciudades en que impera el orden, la seguridad, y nadie se trauma, ni se acompleja, ejemplo Cambridge, alli a las 2 de la madrugada no encontras un baile un boliche abierto, podes a cualquier edad andar de noche con plena seguridad, y así tantas otras ciudades, que da gusto vivir. Saludos, Cecilia del barrio Centro.

    Reply
  4. Uno de los pocos medios o programas periodísticos que mantiene la más absoluta objetividad. Me encanta el hecho de haberlos estado escuchando desde hace años y no poder intuir si Emiliano o quienes integran su equipo son ultra-izquierdistas, anarquistas, de derecha o de centro, agnósticos, protestantes, católicos, judíos, etc. La pluralidad de las mesas también es algo a destacar. Permite ver las cosas desde ópticas bien diferentes, y en esa diversidad de opiniones, si nos sabemos escuchar, ganamos todos. Gracias por eso!

    Reply
  5. Acerca del problema de contaminación sonora en la zona del Parque Rodó …
    Frente a la cancha de bochas, al lado del museo, en la esquina de Ing Maggiolo, se reúnen a tocar el tambor un grupo de personas .. Todo bién . pero a veces, tocan horas y horas y te dan ganas de suicidarte !!!! No son del Barrio ! No son integrantes de colectividades lubolas … etc etc. Nos traen su “arte” al barrio y uno debe encerrarse en su casa ,pues no se oye la tv, la radio ni siquiera la conversación ! Los que madrugamos para ir al trabajo, celebramos alborozados cada vez que vienen ….. pueden creerlo ?

    Reply
  6. Buenos días , que fría mañana acá en Santa Ana frente al mar. Saqué unas lindas fotos a las 7 de l mañana, por un lado la luna y por otro, atrás de los cerros de Piriapolis, la tímida salida de sol!!!!
    Lo comento porque no se como enviarlas!!

    Reply

Escribir Comentario