¿Escuchaste EnPERSPECTIVAradio? Periodismo y música las 24 horas, vía streaming para todo el mundo

EnPERSPECTIVAradio es una emisora online disponible las 24 horas que puede escucharse en todo el mundo a través de nuestro sitio web y desde aplicaciones de streaming como Mixlr y TuneIn en tabletas y celulares.

En este nuevo proyecto de En Perspectiva Producciones confluyen la vocación de servicio público de En Perspectiva, pedidos y sugerencias que provienen de nuestros oyentes y lectores y la apuesta a la innovación en la creación y difusión de contenidos para la era digital, un pilar de esta tercera época de En Perspectiva.

EP-radio-betaDesde el viernes 18 de marzo de 2016 estamos emitiendo en forma experimental a través de este canal. En aquel momento, la programación se limitaba a la retransmisión de nuestro programa, de lunes a viernes de 7 a 11 hs, y los sábados de 8 a 12 hs incluía también a La semana En Perspectiva, nuestro resumen con las principales notas de la semana.

En las últimas semanas, EnPERSPECTIVAradio se ha convertido en una señal ininterrumpida que a la emisión de En Perspectiva y La semana En Perspectiva ha incorporado la repetición de los principales contenidos del día –a las 13, las 19 y las 2– y una cuidada selección musical que va del jazz al rock, del rock al tango y la música popular uruguaya, música instrumental, clásicos y más, con una peculiaridad: nuestro playlist se compone de segmentos de cuatro o cinco temas de un artista o grupo musical. En particular, de lunes a viernes, antes del arranque del programa les proponemos Despiertan las mañanas, dos horas con la mejor música para arrancar el día.

EnPERSPECTIVAradio también incluye la sección De nuestro archivo, que presenta una selección de las mejores entrevistas, notas y Mesas de En Perspectiva. Los fines de semana, la programación se complementa con un compacto de las notas de cultura y tiempo libre de la semana –se emite los sábados a las 12.30 y a las 17.30– y el domingo, a partir de las 8 de la mañana, comienza la Maratón de La Mesa, es decir, las cinco Mesas de En Perspectiva de la semana y La Mesa del Tiempo Libre.

Este proceso ha convertido a EnPERSPECTIVAradio en una emisora con identidad propia, incluso en esta fase “beta”. En la jerga del software, “beta” refiera a una “versión en desarrollo”, que es justamente la etapa en la que se encuentra el proyecto.

EnPERSPECTIVAradio: Ideas, debate, tendencias y también música, las 24 horas. Estamos a apenas un par de clicks de distancia en su computadora, a un par taps en la pantalla de su celular. Los invitamos a descubrirla, compartirla y enviarnos sus comentarios a enperspectiva@enperspectiva.net.

Enlace relacionado
Grilla de programación de EnPERSPECTIVAradio


ESCUCHAR AHORA

Vía EnPerspectiva.net


Vía TuneIn

Vía Mixlr

***

¿Qué esperás de
EnPERSPECTIVAradio?
WhatsApp_Logo_1-1 Dejá tu mensaje de voz vía WhatsApp:
091 52 52 52 (Uruguay)
+598 91 52 52 52 (resto del mundo)

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario