Te invitamos a anotarte aquí para recibir nuestras newsletters

Te invitamos a anotarte aquí para recibir nuestras newsletters

Nuestra newsletter con los titulares de la mañana llega gratuitamente a todos los amigos que se inscribieron en El Club de En Perspectiva.

También estamos enviando la recopilación de las principales notas emitidas cada día en el programa, con los links correspondientes a sus versiones en audio, texto y video HD.

Además, allí les informamos sobre los contenidos propios de EnPerspectiva.net que se hayan incorporado en la jornada.

Si todavía no se inscribieron en El Club de En Perspectiva, pueden ingresar sus datos haciendo click acá.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. En referencia a la mesa que cubrió el aniversario the Groucho Marx: Excelente segmento sobre quizá el mayor exponente de lo que significó el Borscht Belt en la evolución del entretenimiento en américa. Es grande la influencia de la primera generación judía venida desde todas partes de Europa a principios del siglo pasado. Ese humor auto-deprecatorio, la ironía del que viene de viejos mundos que luego permearía en radio y la pantalla grande. Groucho y sus hermanos ya hacían sus skits, aún niños, en la calle Delancy a los pies del WIlliamsbur Bridge. Su aforismo de no pertenecer a ningún que lo tenga como miembro ha sido mi respuesta por mas de 40 años cuando se me pregunta mi afiliación política; simplemente respondo que soy Marxista, luego de una pausa agrego “Como en Groucho Marx, quien dijo …” Y quisiera anotar que, haciendo el exámen de ciudadanía en Nueva York, cuando se me preguntó cuantos partidos políticos existían, recurriendo a un Grouchismo, respondí al entrevistador que había un solo partido, el demolicano.

    Reply

Escribir Comentario