Radiomundo 1170 AM

El relanzamiento de una radio que marcó una época, ahora con En Perspectiva en las mañanas.

Radiomundo 1170 AM puede sintonizarse fácilmente en toda el área metropolitana de Montevideo y los departamentos de San José, Colonia, Canelones, Montevideo, Florida, Lavalleja y Maldonado. Además, con el streaming de internet o a través de nuestra propia app, la audiencia nos localiza en cualquier lugar de Uruguay y del mundo con máxima calidad de sonido.

Este proyecto es el resultado de la unión de dos tradiciones de larga data en la comunicación radial en Uruguay: CX 32 Radiomundo, que nació en 1978, y En Perspectiva, el programa periodístico fundado en 1985.

Sobre los pilares de profesionalismo, independencia e innovación, característicos de Emiliano Cotelo y En Perspectiva, y con el respaldo, la experiencia y la trayectoria de Pablo Lecueder, nos proponemos construir una cuidada programación dedicada al periodismo y el entretenimiento.

Tradición y vanguardia, periodismo profesional e independiente, música, entretenimiento, calidad. Así será la nueva Radiomundo: Una radio para crecer, una radio para sentir.