Socios 3.0 de En Perspectiva

Una invitación para seguir innovando

Queridos amigos:

Hoy damos otro paso en la relación que nos une.

Los invitamos a que contribuyan a hacer viables los nuevos desarrollos de calidad que estamos preparando para nuestro sitio web, ENPERSPECTIVA.net, y para la emisora online, EnPERSPECTIVAradio.

La confianza que ustedes depositan en nuestro trabajo y el aporte diario de comentarios, sugerencias y preguntas han ido dando forma a esta comunidad que compartimos con tanto orgullo y que el año pasado tomó cuerpo con El Club de En Perspectiva, donde varios miles de ustedes se inscribieron de manera gratuita.

Ahora subimos un escalón en el compromiso, lanzamos un sistema de “suscripción paga voluntaria” y les proponemos que se conviertan en nuestros Socios 3.0.

En realidad se trata de una suscripción doblemente voluntaria porque:

a) sólo la asumirán aquellos que quieran y puedan hacerla; el acceso a nuestros canales seguirá siendo libre.

b) en caso de anotarse, el monto a abonar, a partir de US$ 6 por mes, lo determinarán ustedes entre cuatro opciones que encontrarán en el formulario ubicado más abajo.

Si se suman, podremos avanzar más velozmente en la producción de programas, informes e investigaciones para enriquecer el servicio público que volcamos en las plataformas digitales que ustedes ya valoran.

Los nombres de los nuevos Socios 3.0 de En Perspectiva figurarán, si lo autorizan, en una página de nuestro sitio web destinada a reconocer su aporte; pero además tendrán derecho a contenidos y beneficios especiales que iremos comunicando en los próximos meses.

Los saludo con un fuerte abrazo,
Emiliano Cotelo

¿Por qué hacemos esta propuesta?


Opciones de suscripción

¿Desea que su nombre figure en la página de los Socios 3.0?




¿Por qué hacemos esta propuesta?

Página relacionada
Socios 3.0 de En Perspectiva: Estos son, con nombre y apellido