Caso Eduardo Preve: Comunicados de APU y de Canal 10

El coordinador del informativo Subrayado fue despedido y en redes sociales circuló la versión de que había sido por presiones del gobierno

La Asociación de Periodistas lo consideró una salida «intempestiva e injustificada», y llama la atención sobre la «extraña coincidencia» de que el lunes 26 de abril un ejecutivo de Canal 10 estuvo en la Torre Ejecutiva.

El propio canal emitió un comunicado desmintiendo lo que calificó como «una campaña de rumores», en el que afirma que es «torpe e infame» la versión de que Preve había sido despedido por motivos políticos.

Acceda aquí al comunicado de APU y aquí al de Canal 10 (formato PDF)

¿Lo sabías?

Los contenidos periodísticos de En Perspectiva y Radiomundo están disponibles en nuestra web las 24 horas, todos los días del año. Y su uso es gratuito, para todos, sin barreras…

Eso es posible porque existe un grupo de oyentes que asumen, voluntariamente, un abono mensual. Son los «Socios 3.0 de En Perspectiva».

Te invitamos a sumarte tú también.Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Gastón González

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *