12ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro de San José

En épocas de tablets, teléfonos celulares, apps, y demás novedades tecnológicas, aquí en San José la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, lejos de desaparecer, sigue creciendo, y ya llega a su 12ª edición.

Galardonada el pasado mayo por la Academia Nacional de Letras por su destacada labor en la promoción y difusión del libro nacional, este 2017 la exposición lleva como tema “feria en-cantada”, un juego de palabras entre el canto y el encanto.

La feria está por todos lados: en las carpas ya tradicionales en la Plaza de los 33, en el Teatro Macció, el museo San José, la biblioteca departamental, el Espacio Cultura y la Basílica.

Su agenda cuenta con actividades para todos los gustos, como espectáculos musicales, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas con escritores.

Quienes organizan la Feria creen en ella y siempre apuestan a más. Ejemplo es su postulación en la Unesco para ser sede Capital Mundial del Libro. A pesar de que ganó Atenas, no bajan los brazos y piden revancha, asegurando que volverán a intentarlo la próxima oportunidad.

¿Todos los tertulianos la conocían?

La Mesa de los Viernes con Ana Ribeiro, Mauricio Rosencof, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

Continúa en...
Feria del Libro de San José rinde homenaje a Carlos Maggi
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Hola,
    suele suceder que la diferencia de volumen cuando habla Emiliano y cuando lo hacen los demás es muy significativa. A veces no se oyen sus intervenciones, mientras que a Emiliano siempre se lo escucha perfectamente. ¿Es posible arreglar eso? Aviso que escucho siempre por internet (y veo los videos).

    Reply

Escribir Comentario: