Bienvenidos a Uruguay
Safari minero en Artigas, una de las opciones que ofrece el corredor de los Pájaros Pintados

<em>Bienvenidos a Uruguay</em><br></em>Safari minero en Artigas, una de las opciones que ofrece el corredor de los <em>Pájaros Pintados</em>

En una nueva entrega del ciclo Bienvenidos a Uruguay, Rosario Castellanos realizó el denominado safari minero por en el departamento de Artigas. Esta visita forma parte del itinerario denominado Pájaros Pintados, que comprende zonas de los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto.

Bienvenidos a Uruguay
Martes 13.12.2016

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Hola! fue un verdaero placer para todos en el Hotel CASINO San Euegenio del Cuareim haber tenido la visita de Rosario y agradecemos a la direccion de turismo de Artigas que organizó esto que se de difusion a las cosas que hacemos con tanto esfuerzo! El SAFARI MINERO es un proyecto que desde hace 3 años venimos trabajando y en este 2016 pudimos ponerlo en marcha, se realizó en el marco del programa INNOVATURISMO de ANII y Mintur y contamos con el apoyo de la Intendencia de Artigas, especialemente la direccion de turismo.
    Se puede encontrar informacion en http://www.safariminero.com o llamando al 092249505.
    Felices fiestas y ojalá el 2017 nos encuentre en esta maravillosa experiencia!

    Reply
  2. En cuanto a la nota, no puedo decir nada de la ruta 30, salvo que seguir pidiendo que algun dia la arreglen, pero mas alla de eso el tramo que recorremos para hacer el safari es de lo que esta «mejor». Ahora, el camino interno se esta reparanado ahora mismo! por suerte!!!

    Reply

Escribir Comentario: