Hipotecalo, préstamos hipotecarios a un solo click de distancia

Préstamos hipotecarios a solo clicks de distancia y sin instituciones financieras de por medio. ¿Conocen esta propuesta?

Hipotecalo es una plataforma digital que oficia de mediadora entre inversores privados y quienes necesitan un crédito y tienen una garantía inmueble o hipotecaria para ofrecer.

Brinda a los compradores flexibilidad y, según indican sus creadores, es más rentable para el inversor que la compra de un inmueble y su arrendamiento.

Hoy conocimos esta propuesta, uno de los tantos ejemplos de las fintech, en diálogo con el CEO de Hipotecalo, Guillermo Borrazás.

***

Crédito imagen Home: hipotecalo.com

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Carmen Cecilia González Tripodi · Edit

    Necesito más información, tengo una propiedad y necesito hipotecarla para pagar deudas.Quiero saber en qué plazo cuánto ofrecen, mi propiedad es en el interior del país,ciudad de Salto No sé si tienen representantes acá, quiero saber si tengo que viajar hasta Montevideo.Bueno tantas cosas……?

    Reply
  2. tengo once hectareas suburbanas con posivilidad de urbanisar 6 hts tiene una cantera de aridos para explotar con permisos vigentes y necesito un credito para montar la planta de trituracion y lavado e intalar la barraca de materiales para la construccion

    Reply

Escribir Comentario: