Elecciones departamentales: Recta final

El politólogo Antonio Cardarello propone hacer un repaso de todos los departamentos para analizar donde la elección parece estar definida, donde hay un favorito y donde el escenario es competitivo.

P1030980

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Curioso, pero diferentes espacios de En Perspectiva, insisten con la competencia en Rocha entre Aníbal Pereyra (FA-609) y José Carlos Cardoso (PN-Herrerismo). Y no tienen en cuenta al ex Secretario General Pilar Altez, candidato sin estructura pero que ha tenido un protagonismo importante en la campaña.
    Pilar Altez, es visto como el candidato renovador y que llega «sin contaminaciones políticas», cuenta con apoyo de la mitad de los actuales alcaldes del departamento (de Chuy y La Paloma), del Director de Administración de la Intendencia de Rocha, Pablo Barrios (hijo de Intendente Artigas Barrios), de Frente Líber Seregni, entre otras agrupaciones.
    Con un claro perfil social y cultural, está sumando votos en la interna del FA y desde los partidos independiente, colorado y nacional (sectores fuera del herrerismo).

    Reply

Escribir Comentario: