Columnas

Eduardo Alvariza reseña Ad Astra y revisa el cine de Michael Haneke

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una película espacial protagonizada por Brad Pitt y el cine "incómodo" del realizador austríaco

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Una nave espacial debe viajar a través del Sistema Solar en busca de una expedición que treinta años atrás fue al encuentro de vida inteligente y jamás regresó. En el presente, una brutal amenaza relacionada con aquella misión recae sobre la Tierra. El protagonista, Roy, interpretado por Brad Pitt, parte hacia las estrellas (eso quiere decir Ad Astra) con destino a Neptuno, en busca de respuestas.

Catalogada como de ciencia ficción y de suspenso, la película estadounidense dirigida por James Gray tiene lugar en un "futuro cercano".

https://www.youtube.com/watch?v=gaf-zgnlNLg

***

El realizador austríaco Michael Haneke rodó películas en alemán, inglés y francés.

MUBI, una plataforma de cine de calidad, está ofreciendo ahora una restrospectiva del cine de Michael Haneke con dos de sus películas más conocidas: su debut, El séptimo continente, una película dramática basada en el caso real de una familia que decide no existir más; y El video de Benny, sobre un adolescente que filma cómo asesina a una chica y luego les muestra el video a sus padres, quienes deben decidir qué hacer.

***
Foto en Home
: Captura de pantalla tomada del trailer de Ad Astra.

Comentarios