En Primera Fila: Eduardo Alvariza recomienda la nominada al Oscar 1917

<em>En Primera Fila</em>: Eduardo Alvariza recomienda la nominada al Oscar <em>1917</em>

La película, ambientada en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, está nominada a diez premios Oscar

La película se desarrolla en una toma ininterrumpida. En un único plano secuencia, la cámara sigue las espaldas de dos soldados mensajeros que deben llevar la alerta de una trampa a un pelotón de 1.600 soldados ingleses que corren el peligro de ser aniquilados por el ejército alemán.

El director del largometraje es Sam Mendes (Belleza Americana) y el director de fotografía, Roger Deakins, conocido por su trabajo con los hermanos Coen.

«Una experiencia cinematográfica única», dice Alvariza.

***
Foto
: Captura del trailer de 1917.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. 1917 a nivel mundial fue el año de la revolución rusa y la caída del imperio del Zar; mientras tanto, a nivel nacional fue el año de la primera reforma constitucional, con el voto universal, secreto y obligatorio y la representación de las minorías.

    Reply

Escribir Comentario: