En Primera Fila: Eduardo Alvariza reseña Los caballeros, Don Quijote en versión película y el thriller de Adam Sandler

Una de un Guy Ritchie clásico; otra, un viejo proyecto humorístico de Terry Gilliam, ex Monty Python, y la última de Adam Sandler en un papel dramático

El director Guy Ritchie (Snatch; Lock, Stock and Two Smoking Barrels) trae a la pantalla en Los Caballeros una película con su sello típico, moviéndose donde más le gusta: el mundo de la mafia y los tipos duros.

Una especie de comedia con Matthew McConaughey como traficante de marihuana y Hugh Grant como relator.

***
El hombre que mató a Don Quijote es un viejo proyecto del ex integrante del grupo británico humorístico Monty Python Terry Gilliam.

En esta versión metaficcional, un joven realizador (protagonizado por Adam Driver), va en busca de los antiguos actores que hicieron con él una película casera de Don Quijote.

***
En Uncut Gems, Adam Sandler es un joyero de la comunidad judía y un apostador compulsivo, en un papel que lo reivindica como actor.

El thriller está escrito y dirigido por los hermanos Josh y Bennie Safdie, que vienen del cine independiente. Alvariza la describe como una película «sucia y temblorosa, de cámara en mano».

***

Foto:  Captura del trailer de El hombre que mató a Don Quijote.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: