Dibujaba la camiseta de Nacional desde niño y ahora diseñará el nuevo modelo alternativo

Ignacio Barquet compartió su historia de amor y pasión con el tricolor en Twitter y tuvo repercusión internacional. Hace un par de días le avisaron que ganó el concurso para diseñar la casaca azul del club.

Tanto que hablamos de violencia, esta historia es una linda oportunidad para mostrar la pasión futbolera desde un punto de vista saludable. Ignacio Barquet es hincha de Nacional desde que nació. Tanto, que desde muy muy niño le gustaba dibujar la camiseta del club.

Primero lo hacía a lápiz, después con mucha atención por los colores y el detalle. Y más tarde, cuando creció y se hizo diseñador gráfico, lo empezó a hacer por computadora. La pasión infantil rindió sus frutos: hace un par de días ganó el concurso para diseñar la nueva camiseta alternativa azul de Nacional.

Antes de saber que había ganado, publicó fotos de decenas de sus dibujos de niño en Twitter y su pasión despertó tanto interés que lo entrevistaron de medios en Argentina y España. En Perspectiva se comunicó hoy con él para conocerlo un poco más.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario